¡Kelce brilla y establece nuevo récord de anotaciones para los Chiefs en la memorable noche de los 150 millones de Netflix! | Marca
Victoria de los actuales campeones (10-29) frente a los Pittsburgh Steelers, en el encuentro de la semana 17, la antepenúltima de la temporada.
Travis Kelce rompió este miércoles el récord de más recepciones de 'touchdown' en la historia de los Kansas City Chiefs, en el triunfo de los actuales campeones (10-29) sobre los Pittsburgh Steelers, en el partido de la semana 17, la penúltima de la temporada 2024 de la NFL, la Liga profesional de fútbol americano.
Y todo ello en una noche histórica para Netflix porque la plataforma de streaming estadounidense retransmitía por primera vez en vivo dos partidos de la NFL -en Houston jugaban más tarde Texans y Ravens-. El acuerdo alcanza los 150 millones de dólares por apenas dos duelos pero supone un espaldarazo para Netflix en su apuesta por el deporte en vivo tras su polémico estreno en el Mike Tyson contra Jake Paul.